SOCIEDAD

Caso Sheila Ayala: dio a luz la tía imputada por el crimen de la menor

Leonela Ayala, la mujer detenida luego de que confesara el crimen de Sheila, fue internada y parió un varón en el Hospital de Malvinas Argentinas.

leonela ayala 18102018
Leonela Ayala, tía de Sheila. | Captura de pantalla

Leonela Ayala, la mujer detenida luego de que confesara el crimen de Sheila Ayala, fue internada este viernes 19 de octubre en el Hospital Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas por riesgo en su embarazo y dio a luz a un varón hace algunas horas. La mujer de 25 años ya es madre de otros tres hijos y el bebé recién nacido se convierte en el cuarto. Además, la imputada pasó la noche en la dependencia policial tras ser acusada de asesinar a su sobrina de 10 años junto a su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas.

Sheila Ayala, la nena de 10 años que era buscada desde el domingo, fue encontrada muerta el jueves 18 de octubre en un predio vecino al de su familia, en San Miguel. En ese lugar, que se encuentra usurpado por unas 50 familias, en el fondo y en medio de pilas de basura estaba el cuerpo de la nena en una bolsa. 

Los tíos de Sheila confesaron el crimen: "Tomamos drogas y alcohol"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Leonela Ayala se encuentra en pareja con Fabián Ezequiel González y ambos fueron detenidos por ser los principales sospechosos del crimen, Ellos dijeron no recordar cómo sucedió el asesinato por estar "demasiado drogados". El hombre, nacido en 1994, es oriundo de Encarnación, Paraguay, pero vive en el Barrio Trujui donde trabaja como albañil. 

Como circunstancia dramática y reveladora, Leonela Ayala durante ese lapso subía en su Facebook mensajes pidiendo por la aparición de la nena, dejando incluso sus teléfonos para que "quien sepa algo" la llame. "Te esperamos Sheila", decía, mientras la chiquita estaba muerta en su casa.