SOCIEDAD

Casolati le contestó a Lucía Portal: "Nunca la vi en la Fundación"

El director de la "Felices los Niños" descartó una campaña de difamación contra Grassi y negó que Raúl Portal haya visitado el hogar.

Casolati cruzó a la mujer de Portal: "Es libre de decir lo que quiera, pero debe ser respetuosa de las personas que están aquí".
Casolati cruzó a la mujer de Portal: "Es libre de decir lo que quiera, pero debe ser respetuosa de las personas que están aquí". | Cedoc.
El director del Hogar creado por el Padre Julio César Grassi, Juan Manuel Casolati le contestó a la mujer del conductor televisivo Raúl Portal, Lucía que aseguró por las redes sociales que se trataba de una difamación contra el sacerdote. En diálogo por FM Identidad, Casolati dijo que "en seis meses nunca la vi a Lucía Portal en la Fundación Felices los Niños y me sorprende muchísimo que se atreva a decir que los chicos comen bien". Agregó en Ahora es Nuestra la Ciudad que "me gustaría preguntarle a Lucía Portal si alguna vez se quedó a la noche, a ver a las niñas más pequeñas y se sintió en la cama de las más pequeñas y sintió el frío que hace allí, me gustaría preguntarle si uso alguno de los baños de las nenas, si es así, bueno nos va a describir cómo estaban y cuánta humedad tenían".

Ante la repregunta de Gasulla sobre la importancia que decía tener Raúl Portal sobre la Fundación, más allá de la culpabilidad del Padre, Casolati dijo que "frente a eso no había que confundir personas con proyectos" pero "nunca lo vi a Portal en la Fundación y lo invito a que venga a ver cuántas veces se sentó en la mesa con los chicos, si vio como están las habitaciones o intentó prender la luz o abrió la heladera". Agregó que "la mujer de Portal es libre de decir lo que quiera, pero debe ser respetuosa de las personas que están aquí, lo que es falso ni siquiera puedo hacer un comentario, es infundado".

Casolati dijo que "no hice nada para ser interventor de Felices los Niños pero tengo una relación emocional con los chicos" y descartó que exista una campaña mediática en contra del cura. "Lo que es evidente es que el camión que ingresó a Campana empleada por una persona no lo puse yo" y "las imágenes son más que elocuentes".

Concluyó que "Grassi no merece que lo llamen padre, porque ofendemos al Padre Pepe, al Papa, no solo es una inmoralidad lo que hizo sino que su rol es lo que nos produce mayor enojo, no desde lo físico sino desde lo espiritual. No podemos permitir que alguien que se llame Padre le robe la comida a los chicos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

AUDIO: