SOCIEDAD
Dijo que los piquetes no se acaban

Castells repudia a Noticias, pero no a fotos de Nina

El líder piquetero negó quesu movimiento haya claudicado en la lucha callejera. De todas formas, se mostró satisfecho con la "alta calidad artística" de las fotos de la última edición, en la que se puede ver sexy a su esposa Pelozo.

0129tapanoticias468
A Nina se la ve muy feliz, en la tapa de Noticias. | Revista Noticias.

El último número de la revista Noticias , titula en su tapa "La nueva vida de Nina Pelozo", y cuenta cómo pasó de piquetera de Castells a bailarina de Marcelo Tinelli. Allí se plantea el tema que molestó a Castells. "El fin del piqueterismo: ¿pragmatismo o claudicación?"

"La nota no respeta el pensamiento de Nina. Nosotros tenemos una buena relación con la revista –explicó Castells-, respetamos su posición de independencia frente al Gobierno, pero no nos gusta lo que hicieron. Si hubiera sido Página/12 o alguno de los medios pagos por el kirchnerismo, sería normal, pero nos molesta que las críticas infundadas vengan de Noticias".

En la nota se revela, entre otras cosas, la intimidad de una producción de fotos con Pelozo en la playa, en donde fue asistida por el diseñador top Marcelo Rivero, el mismo que viste a Mirtha Legrand; además de cómo decidió reemplazar el piquete callejero por lo que ella llama el "piquete artístico".

Según Castells, con un grupo de compañeros están redactando el comunicado que darán a conocer en las próximas horas.