SOCIEDAD
Tringulo amoroso

Catamarca: en medio de un casamiento, llegó "la otra"

Un registro civil fue escenario de una mini-batalla campal después de que una mujer interrumpiera la ceremonia. Los detalles.

0228matrimonio468
| Cedoc

Una pareja de novios planeaba casarse en un registro civil de Catamarca cuando apareció, en medio de una crisis de nervios, una mujer para decir su verdad. Se trataba nada menos que de una tercera en discordia que disputaba el amor del hombre y decía ser su "verdadera" novia.

El hecho se produjo alrededor de las nueve de la mañana cuando la mujer interrumpió la ceremonia que era presenciada por unas 20 personas entre familiares y amigos de la pareja. Autoridades policiales dijeron a Perfil.com que "no pasó a mayores" dado que no hubo detenciones y la policía local se limitó calmar a la mujer y sacarla del lugar. De los implicados, no se trascendieron sus nombres.

Según El Ancasti, "la irrupción desató una batalla campal"cuando la madre y otros familiares de la novia por casarse se tranzaron a cachetazos con "la tercera" y convirtieron el lugar en un ring. El periódico catamarqueño asegura que la mujer llevó allegados para que atestiguaran sobre la "relación de concubinato" que llevaban hace años con la única intención de detener la boda.

Como el contrayente era un hombre soltero, pasado el mal trago, la ceremonia continuó sin problemas. La mujer fue quitada del lugar por fuerzas de seguridad y terminó radicando una denuncia penal por lesiones y amenazadas. "Ella estaba conviviendo hasta hace muy poco con el novio, quien el miércoles la habría llamado por teléfono para comunicarle que iba a contraer matrimonio con otra mujer. Presa de la ira ante la provocación, decidió presentarse en el medio de la ceremonia", informó El Ancasti.