SOCIEDAD

Cayó una avioneta del Grupo Tompkins en Entre Ríos: 2 muertos

default
default | Cedoc

Dos personas empleadas del magnate estadounidense Douglas Tompkins fallecieron esta noche al caer la avioneta en la que viajaban en inmediaciones de la localidad entrerriana de Santa Elena, a 150 kilómetros al norte de Paraná.

Según informaron fuentes policiales, la aeronave de la empresa Laguna Blanca S.A., que preside Tompkins, se precipitó a tierra poco antes de las 20. Era piloteada por Rodrigo Leconte, de 33 años de edad y oriundo de Corrientes, a quien acompañaba Germán Huenchuan Vivar, un estudiante de Agronomía nacido en Chile y de 25 años.

Las fuentes expresaron que el avión Cessna recorría campos con plantaciones de soja ubicados al norte de la provincia. La máquina quedó totalmente destruida y sus dos ocupantes fallecieron en el acto.

El hecho será investigado por el juez de Instrucción de La Paz, Carlos Trajtemberg, quien dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue de la localidad de Oro verde, a 20 kilómetros de Paraná, mientras se espera la llegada de peritos de la Fuerza Aérea Argentina.

Fuente: DyN.