SOCIEDAD
SOBRE UN JUNCAL

Cayó una avioneta en el río Paraná: hay dos heridos

Se precipitó al agua en los canales “Vinculación” y “San Antonio”, en el Paraná de las Palmas. Piloto y copiloto fueron rescatados.

default
default | Cedoc

Dos personas fueron rescatadas hoy en el río Paraná por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), luego que la avioneta en la que viajaban se precipitara al agua. Los ocupantes sufrieron heridas leves, por lo que fueron transportados en helicóptero hasta un hospital de la localidad de San Fernando.

La aeronave, una avioneta Cessna matrícula LV-MZA, con dos personas a bordo cayó al agua en los canales "Vinculación" y "San Antonio", en el Paraná de las Palmas, donde fueron rescatados por efectivos de la fuerza. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos ocupantes de la avioneta fueron derivados con heridas leves al hospital de San Fernando, hasta donde fueron llevados en un helicóptero.

El piloto, Nicolás Queirolo, y el copiloto, Alejandro Acosta, ambos de 27 años, habían salido del aeropuerto de San Fernando y
cayeron a la vera del río, sobre un juncal.

Fuentes: DyN y Télam