SOCIEDAD
esta profugo por el crimen de belen moran

Cerca de 250 policías buscan casa por casa al femicida de Manzanares

Sin pistas. Moreno mató a su ex pareja el miércoles y desapareció.
| Diario regional de Pilar

Agencias
La tormenta dificultó las tareas de rastrillaje, pero no detuvo la búsqueda. Alberto Sebastián Moreno, el joven de 26 años que escapó el miércoles pasado después de
asesinar a puñaladas a su ex pareja en la localidad de Manzanares, sigue siendo la prioridad de la Policía de Buenos Aires. Lo buscan casa por casa y en zonas rurales, según indicaron fuentes policiales.
Cerca de 250 efectivos de distintas reparticiones están abocados a la captura del acusado por el crimen de Mayra Belén Morán, de 23 años.  
 “Se lo está buscando por todos lados. Se están chequeando domicilios y se están haciendo rastrillajes metro por metro en zonas rurales, pero la lluvia está dificultando algunas de esas tareas”, reconoció un jefe policial que participa de los operativos, según la agencia Télam.  

Degollada. La operación de autopsia realizada al cuerpo de la víctima reveló que fue degollada. Según el informe forense elevado al fiscal de Pilar Eduardo Rodríguez, Belén presentaba 12 heridas cortantes en la cabeza y los brazos.
Los médicos determinaron que la herida del degüello se extiende a lo largo de 12 centímetros desde la
línea media del cuello a la región lateral izquierda del mismo, que es “muy profunda” y “seccionó planos musculares superficiales y profundos y, por completo, el paquete vascular”.
Belén fue asesinada este miércoles en la puerta de
su casa de Manzanares, en  el partido de Pilar. Ocho días antes había denunciado a su ex pareja por violencia de género. A raíz de ello, la Justicia le aplicó una restricción de acercamiento que obviamente no respetó. De hecho, horas previas al homicidio amenazó a su ex suegra: “Prepará tres cajones”, le dijo.