SOCIEDAD

Cerca de 50 mil personas participaron del Gran Premio Nacional de Turf

Tradición, deporte y solidaridad fueron los ejes del evento realizado en el Hipódromo de Palermo.

20161112 gran premio nacional turf
El encuentro reunió a grandes y chicos con un programa de actividades para todos. | Hipódromo de Palermo.
Más de 50 mil personas disfrutaron de la edición 132 del Gran Premio Nacional, la carrera de caballos más importante del Hipódromo de Palermo. Además, pudieron probar diversos platos gastronómicos mientras los chicos se divertían y los grandes recorrieron una muestra de arte ecuestre.

En el mismo escenario, y por primera vez, la Fundación Fernández realizó su comida anual a beneficio del Hospital, de la que participaron personalidades de todos los ámbitos. Cada uno de ellos disfrutó de una tarde soñada a puro deporte y compromiso social.

Asimismo, en el Salón de Arte, la prestigiosa galería Zurbarán presentó pinturas y esculturas de caballos de Claudio Barragán, Isidore Bonheur, Marcos Borio y Enrique Castro, entre otros. Acompañando las obras de arte, y en su segunda edición en Argentina, el 48 Hours Film Project proyectó los mejores cortometrajes que se realizaron en Palermo, con el jockey como protagonista. El ganador presentará su trabajo en el Filmapalooza 2016, que se realizará en Atlanta, Estados Unidos.

El cierre de toda la actividad extra turf estuvo a cargo de Gabriel Lage y un atractivo desfile de modas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite