SOCIEDAD

Chocaron dos avionetas en pleno vuelo y hay tres muertos

Ocurrió en General Rodríguez. Además, hay un herido. Cómo fue.

El incidente ocurrió en el aeródromo ubicado en Ruta 6 y Arroyo "La Choza".
| Google Maps

Tres personas murieron y una resultó herida cuando dos avionetas chocaron ayer a la tarde en pleno vuelo en las proximidades del aeródromo del partido bonaerense de General Rodríguez, informaron los bomberos voluntarios de esa ciudad.

El incidente ocurrió en el aeródromo ubicado en Ruta 6 y Arroyo "La Choza". Desde el cuartel de bomberos de General Rodríguez señalaron que el alerta se recibió a las 19.42 y dos dotaciones se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a tres personas fallecidas y otra atrapada entre los restos de una de las aeronaves, por lo que fue trasladada al hospital Vicente López de ese partido bonaerense.

Según informaron, de las tres personas que fallecieron dos eran instructores de vuelo y el tercero un alumno. El superviviente al accidente también es un alumno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo a portales especializados, el accidente habría involucrado a un Cessna C150 con matrícula LV-CQJ perteneciente a la escuela de vuelo Sky Flight y al prototipo del avión de entrenamiento de diseño y fabricación nacional Petrel 912i matriculado LV-BSH.