SOCIEDAD

Chocaron dos trenes de Ferrobaires

Una formación que se encontraba detenida por un desperfecto técnico cerca de Lezama fue embestida por otra que llegaba para auxiliarla. Hay 70 heridos. Fotos.

Un tren que se encontraba detenido en las inmediaciones de la localidad de Monasterio, partido de Chascomús, fue embestido por otra unidad que llegaba para auxiliarla.
| Captura: C5N.

Un tren que se encontraba detenido en las inmediaciones de la localidad de Monasterio, partido de Chascomús, fue embestido por otra unidad que llegaba para auxiliarla, informaron los canales de noticias TN y C5N.

La formación de Ferrobaires se dirigía a la estación de Constitución en la Ciudad de Buenos Aires desde la localidad balnearia de Mar del Plata, cuando por un desperfecto técnico detuvo su marcha a 200 km de su destino final. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La colisión de ambas formaciones causó varios heridos que fueron trasladados a hospitales de Chascomús y Lezama. A horas de la madrugada, varios bomberos trabajaban en la zona para rescatar a los heridos. Se estima que la formación trasladaba a casi 400 pasajeros. 

Este es el segundo accidente de Ferrobaires en los últimos dos meses. El pasado 17 de febrero, un choque en la localidad de San Miguel causó la muerte de cuatro pasajeros y dejó a más de un centenar de heridos

Ampliaremos.