SOCIEDAD

Choque: Al menos un muerto y 27 heridos

Ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Carcarañá.

default
default | Cedoc

Al menos una persona falleció y otras 27 sufrieron heridas, algunos de gravedad, al chocar esta madrugada el ómnibus en el que viajaban contra la parte trasera de un camión cisterna en la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad santafesina de Carcarañá.

Fuentes de la policía de Carcarañá informaron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 2.30 a la altura del kilómetro 334, de la carretera, que se encontraba en buenas condiciones para transitarla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


A raíz del choque falleció en el lugar una mujer de alrededor de 50 años que viajaba en el ómnibus, mientras que otros 27 que resultaron heridos fueron llevados al Hospital de Rosario, señalaron los informantes.

El micro es de la empresa General Urquiza y había partido desde Buenos Aires con destino a Córdoba, según indicó el titular de la Agencia de Seguridad Vial santafesino, Gustavo Franco.