SOCIEDAD
Uruguayana

Choque fatal en Brasil: tres argentinos muertos

Eran integrantes de una familia que estaba de vacaciones. Además falleció una brasileña y seis personas resultaron heridas.

default
default | Cedoc

Cuatro muertos, tres de ellos integrantes de una familia de argentinos y la restante una mujer brasileña, y seis heridos, varios de ellos de gravedad, fue el saldo de un choque de tres autos ocurrido en una ruta de la ciudad brasileña de Uruguayana.

El accidente ocurrió ayer en la ruta brasileña 290, a la altura del kilómetro 690, en la ciudad de Uruguayana, donde dos autos chocaron de frente y luego fueron embestidos por una camioneta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En uno de los autos -un Volkswagen Golf- viajaba una familia de argentinos integrada por Néstor Gustavo Díaz, de 35 años, conductor del auto, su esposa Sandra Karina Díaz y sus hijos de 1, 10 y 19 años.

A raíz del violento impacto, murieron la pareja y su hijo de un año, y una mujer que viajaba en la camioneta. Los otros dos hermanos y cuatro ocupantes de los otros vehículos sufrieron heridas de relevancia, por lo que fueron llevados a distintos centros asistenciales de la zona.
 

Fuente: DyN