SOCIEDAD
mala maniobra

Choque frontal de trenes en Merlo deja dos heridos

Las unidades, del ex ferrocarril Sarmiento, colisionaron alrededor de las 5 de la madrugada. Qué informaron las autoridades policiales.

default
default | Cedoc

Dos personas resultaron heridas, aunque no de gravedad, al chocar dos trenes del ex ferrocarril Sarmiento que esta mañana realizaban maniobras en inmediaciones de la estación del partido bonaerense de Merlo. La policía informó que los heridos fueron el conductor y el guarda de una de las formaciones.

El accidente se produjo alrededor de las 5 en la zona de maniobras próxima a la estación Merlo de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), licenciataria de esa línea ferroviaria.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal donde quedaron en observación como medida de prevención, aseguraron los informantes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A raíz del accidente, el servicio de trenes entre Moreno-Once, que estuvo varios minutos interrumpido, se prestaba esta mañana con varios minutos de demora.

Fuente: DyN.