SOCIEDAD
Accidente fatal

Choque múltiple en la Panamericana: al menos un muerto

Fue en el km. 40 del ramal Pilar, sentido al norte. Participaron cuatro vehículos. En el lugar trabajan ambulancias y efectivos de seguridad.

Fue en el kilómetro 40 de la autovía, sentido al norte.
Fue en el kilómetro 40 de la autovía, sentido al norte. | Twitter @PolicialesArg

Al menos una persona murió este sábado por la madrugada en la autopista Panamericana tras un choque múltiple en el que participaron cuatro vehículos.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 40 del ramal Pilar de la autovía, sentido al norte. En el lugar trabajan efectivos de la patrulla de Seguridad Vial y ambulancias, por lo que los carriles lento y medio se encuentran obstruidos por el trabajo de los rescatistas.

"Estaba a punto de dormir y nos fuimos": el último mensaje de una de las chicas que murió en Quilmes

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana y aún se desconocen las causas que desencadenaron la colisión entre los cuatro automóviles que quedaron varados al costado de la ruta. A causa de los trabajos de rescate y remoción de los vehículos, la mayor parte del tránsito fue desviada hacia la vía colectora. 

En el lugar personal de seguridad vial y policial realizaban tareas de balizamiento para cerrar la zona, que generaron importante demoras en el sentido a Provincia, por lo que recomendaban máxima precaución a los conductores que se desplazan por la zona.

MS/H.B.