SOCIEDAD
En sentido a Liniers

Choque y vuelco de un camión con cervezas en plena Autopista 25 de Mayo

Un camión que transportaba cajones de cerveza chocó a otro que estaba detenido y quedó colgando de la autopista. Hay demoras y cortes por la intervención de policías y bomberos.

Corte
Choque en Autopista 25 de mayo | Sólo Tránsito

Esta mañana, en la Autopista 25 de mayocon sentido a Liniers y a 500 metros de la entrada a Boedo, un camión que transportaba cerveza chocó a otro rodado similar, que se llevó la peor parte, ya que quedó colgando del camino. El chofer terminó con politraumatismos, atrapado entre los hierros, y otro hombre debió ser trasladado en helicóptero.

Están cerradas todas las subidas a la autopista, y un sólo carril -el izquierdo- está habilitado, en busca de desconcentrar el embotellamiento que se generó. En breve, llegarán policías y agentes de tránsito.

El hecho. Uno de los transportes, que llevaba cajones de cerveza, colisionó a otro que se encontraba detenido en la banquina, no se sabe por qué razón. Este último quedó al borde de caer, y un helicóptero del SAME debió intervenir junto a los bomberos para rescatar al conductor.

 

Los envases de cerveza se desparramaron por el lugar del hecho y, en un principio, la circulación quedó totalmente detenida. Ahora buscan normalizar las condiciones, aunque hay largas demoras en ambos lados de la autopista, y la mano que va hacia el sector oeste está cerrada.

Carmen de Areco: viajaban 16 personas en una camioneta que chocó y hay ocho muertos

Martín Cuzzolino, bombero voluntario de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con TN y explicó que el conductor había quedado “atrapado en el habitáculo y la cabina quedó suspendida". Sobre el estado del tránsito, detalló: “Esperamos que la situación esté controlada en breve".

Dos dotaciones de bomberos trabajan junto al SAME en la zona, y se espera que los heridos sean atendidos por personal de salud durante la tarde.. Ya rescataron al camionero que estaba entre los escombros, y ahora buscan remover los cajones de  cerveza que quedaron luego del impactante choque.

Otras demoras. Por la visita de los reyes de España, que se reunirán con el presidente Mauricio Macri, entre las 16 y las 23 horas de hoy habrá cortes en una amplia zona de microcentro y el Bajo, entre las avenidas Puerto Madero, Carlos Pellegrini, Córdoba y de Mayo. A su vez, en el Tren Roca, el servicio está parcialmente interrumpido por una colisión en la zona de Máximo Paz, que no sería de gravedad.

FF EA