SOCIEDAD

Cinco heridos por el derrumbe de una obra en construcción en Avellaneda

Se desplomó la losa y los trabajadores cayeron a un pozo. Sufrieron diversas heridas y uno de quedó atrapado bajo los escombros. Video.

Derrumbe en la zona del Shopping Alto Avellaneda
| Twitter

Cinco obreros que estaban desarmando una losa en una obra en construcción en Avellaneda resultaron heridos luego de que la estructura –de unos 40 metros por 20– se desplomó y los trabajadores cayeron a un pozo

Los obreros sufrieron diversas heridas, mientras que uno de ellos quedó atrapado bajo los escombros y fue rescatado por bomberos.

Policía bonaerense, cuadrillas de Defensa Civil y bomberos de Villa Echenagucía trabajaron para rescatar y ayudar a los accidentados de la obra de un edificio de 6 pisos, situada en Arredondo y Guemes frente al Shopping Avellaneda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indicaron bomberos y Defensa Civil de Avellaneda a Télam, las cinco personas heridas fueron atendidas en el lugar por ambulancias del municipio y trasladados al hospital Fiorito.

Sin embargo, Juan Santos, titular de Defensa Civil de Avellaneda, aseguró que ninguno de los accidentados "reviste riesgo de vida" y que el obrero que había quedado atrapado tenía "signos vitales" pero aún no hay un diagnóstico médico. "Estaban trabajando 20 personas en la obra que empezó hace dos o tres meses", reveló.