SOCIEDAD

Cinco muertos en dos accidentes en Córdoba

Las tragedias se registraron en Huinca Renancó y Morteros.

default
default | Cedoc

Cinco personas murieron y otras dos sufrieron graves heridas en dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en las ciudades cordobesas de Huinca Renancó y Morteros cuando una fuerte tormenta se registraba en la región.

Uno de los siniestros se produjo alrededor de las 20 en la ruta nacional 35, a la altura del paraje La Colorada y a unos 30 kilómetros al norte de Huinca Renancó, en el límite con la provincia de La Pampa, donde chocaron de frente un Volkswagen Bora y un Renault Symbol.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La policía de Córdoba informó a DyN que en el primero de los vehículos viajaban Mario Azcárate, de 49 años, su hija Victoria Azcárate, de 22, y Cecilia Anabela Reininger, de 23, mientras que en el otro se desplazaban Gabriel Leonardo Sosa Ortiz, de 39, y su esposa Alejandra Noemí Alvarado, de 37.

A raíz del violento impacto murieron Reininger, Sosa Ortiz y Alvarado, en tanto los dos heridos fueron trasladados al hospital de Huinca Renancó, donde se informó que era delicado el estado de salud de ambos.

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 21 a la altura de la ruta provincial 1, a tres kilómetros al norte de San Francisco, en el acceso norte a Morteros, donde chocaron un camión cisterna y una moto de 200 centímetros cúbicos.

"En el lugar del choque murió el motociclista Diego Daniel Mazo, de 23 años, y en el Hospital de San Francisco su acompañante Alejandro Ibarra, de 16", ambos oriundos de Santa Fe, informaron las fuentes.

Fuente: DyN.