SOCIEDAD
en flores y villa SANTA rita

Clausuraron por segunda vez dos talleres textiles clandestinos

Allanamiento. Había máquinas de coser, prendas y telas.
| Fiscalia de la ciudad
Agencias
La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires clausuró esta semana dos talleres textiles que operaban de forma clandestina, en los barrios de Flores y Villa Santa Rita. Los mismos, que ya habían sido clausurados anteriormente, seguían funcionando, por lo que fueron denunciados.
En uno de los talleres, ubicado en el Pasaje Juan Francisco de la Robla 942, se secuestraron 16 máquinas de coser, nueve bultos con telas y prendas confeccionadas, cuatro bultos con telas para coser y documentación. Además, al momento de ingresar en el inmueble, que contaba con vivienda al frente y los talleres en el fondo, había nueve personas trabajando. En el otro, en tanto, localizado en la calle Argerich al 1400, sólo se secuestraron dos máquinas de coser; consignó en un comunicado la fiscalía a cargo de Martín Ocampo. Allí también se detectó un fuerte olor a gas.  
Los procedimientos se realizaron entre los días jueves y viernes, tras una denuncia de la Dirección General de Protección del Trabajo porteña. Ambos fueron encabezados por la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas que dirige la fiscal Verónica Guagnino, quien solicitó los allanamientos pertinentes.