SOCIEDAD
Clima

Otoño en febrero: cielo nublado y bajas temperaturas hasta el miércoles en Capital Federal

El Servicio Meteorológico informó que se mantendrá el descenso de temperatura del fin de semana, con el cielo nublado y baja probabilidad de chaparrones.

clima otoño cedoc 20180424
- | Cedoc

Luego de las lluvias registradas durante el fin de semana en Capital Federal y alrededores, con el posterior descenso de temperatura, este lunes se mantendrá la nubosidad del cielo, hay probabilidad de lluvias y se presentarán ráfagas de viento que, de todos modos, irán haciéndose leves. Para el resto de la semana no se esperan precipitaciones ni rigen, por ahora, alertas climáticos. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana la nubosidad será variable y habrá una baja posibilidad de chaparrones. Los vientos, provenientes de sector sudeste a 11 kilómetros por hora, van a ser en general moderados pero, más cerca del mediodía, cambiarán al sector sur y podrían producirse fuertes ráfagas.

En enero cerraron 2.536 locales en Capital Federal y alrededores

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las temperaturas oscilarán, a lo largo de toda la jornada, entre los 14ºC y los 23ºC llegando a la noche; en tanto que la humedad será del 61%, con una sensación más propia del otoño que de finales de febrero.

Ya por la tarde, el cielo continuará parcialmente nublado, y bajará la velocidad del viento, que vendrá desde el sur. Para mañana martes, la temperatura mínima se ubicará en los 12ºC durante el comienzo del día, y llegará a una máxima de 23ºC después del mediodía. El cielo estará levemente nublado, y el viento será entre bajo y moderado desde el sector sur, rotando al oeste por la noche. El miércoles va a ser, a priori, el día más caluroso, con una máxima de 27ºC y un cielo parcialmente  nublado. No se esperan, al menos hasta el fin de semana, chaparrones intensos.

FeFi CP