SOCIEDAD
Llovería por la tarde

Clima en Capital Federal: probables lluvias y cielo nublado durante la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante toda la semana el cielo estará nublado, y que podría llover hoy, mañana y el viernes.

Nuevas herramientas de predicción meteorológica.
Nuevas herramientas de predicción meteorológica. | Cedoc

Luego del fin de semana, el clima en Capital Federal seguirá algo frío, por debajo de los 25ºC, aunque llegando al jueves irá aumentando levemente. Entre hoy lunes 11 y mañana martes 12 podría haber precipitaciones, que se repetirían el viernes 15 con intensidad.

Para este lunes, a lo largo de la mañana, el cielo permanecerá, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), parcialmente nublado, acompañado de vientos leves -a 3 kilómetros por hora- desde el sector noreste. Por la tarde y la noche pasará a nublarse y desmejorar el tiempo, con baja probabilidad de lluvias aisladas y un viento que virará hacia el este.

La temperatura oscilará entre un mínimo de 19ºC y un máximo de 25ºC. La humedad, en tanto, se mantendrá en un 67%.

Inundaciones de La Plata: un único condenado que deberá pagar $12 mil

Martes. Las condiciones serán similares a las del lunes. Mínima de 19ºC y máxima de 24ºC. Hasta el mediodía el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados seguidos de vientos leves desde el sector este. Para la tarde y la noche el viento vendrá del sudeste y, seguirá parcialmente nublado.

El miércoles durante las primeras horas del día el clima continuará inestable, parcialmente nublado y con vientos a 4 kilómetros por hora desde el sur. La mínima será de 18ºC y la máxima de 26ºC, mostrando un leve aumento con respecto a los días anteriores, principalmente llegando a la noche, aunque se mantendrá la nubosidad.

Para el jueves se espera una mínima de 16ºC y una máxima de 27ºC en el termómetro, esta vez la nubosidad será variable y los vientos provendrán del sudeste, pero se presentarán leves como toda la semana. Al menos por ahora, no están pronosticadas lluvias.

El último día de la semana vendrá algo desmejorado en relación a las demás jornadas, con el probable regreso de las precipitaciones y viento desde el este a 13 kilómetros por hora. La temperatura va a ser de 20ºC.

FeFi CP