SOCIEDAD
Ser padres

Colonias de vacaciones: opciones y precios

Con el fin de clases, es imperioso planear el tiempo de los chicos. Distintas variantes en Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Colonia de vacaciones
Diciembre nos plantea qué colonia elegir | Club Ferrocarril Oeste
Diciembre no sólo viene con las fiestas bajo el brazo, también trae consigo la difícil tarea de buscar qué hacer con los niños una vez que finalizan el ciclo lectivo. La mayoría de los padres deben seguir trabajando durante el período de vacaciones y las colonias de verano se convierten en las mejores aliadas.

Pero, ¿Cuáles son las mejores opciones? ¡Acá te contamos!

CABA:

Colonia de Vacaciones SAG - Los Polvorines : Ubicada en Manzanares al 4000, los niños pueden asistir turno tarde, turno mañana o turno completo y se puede abonar por mes o por quincena. Los precios arrancan en $800 y van aumentando según el turno y la cantidad de semanas.
Colonia de Vacaciones de Ferro: Con más de 50 años de experiencia, el club de Caballito propone unas vacaciones para niños desde los 3 años hasta los 17. Esta opción también ofrece la elección del turno mañana, turno tarde o turno completo. Los aranceles varían entre los $1.200 y los $7.500 y se pueden corroborar en la página web.
Colonia de Vacaciones del Club de Amigos:  El tradicional Club de Amigos, ubicado en Av. Figueroa Alcorta al 3885, ofrece opciones tanto para los más pequeños como para los jóvenes. La distinción de esta opción es que cuenta con pileta descubierta y con pileta cubierta para los días de lluvia. Los precios van desde los $3.900 hasta los $12.400 y varía ampliamente entre los socios y los no socios.

ZONA NORTE:

Colonia de Vacaciones Capitán Nemo - Olivos: Esta propuesta está orientada a niños desde los 2 años hasta los 14 y ofrece actividades recreativas al aire libre libre, piletas de natación y almuerzo en caso del turno completo. Los precios oscilan entre los $2.000 y los $4.000.
Colonia Zona Norte - Club Galicia - Olivos: La presente propuesta está dirigida a niños de 3 a 14 años y ofrece turno mañana, turno tarde o turno completo. El predio cuenta con un médico dispoible y los precios van desde los $1.860 hasta los $8.770 dependiendo de la cantidad de semanas.
ZONA OESTE

Colonia Municipal de San Miguel: La misma se desarrollará entre el 02 de enero y el 10 de febrero en el predio Santa Brígida y aceptan niños entre los 4 y los 12 años.
Colonia de Vacaciones Ramos Mejía Lawn Tenis Club:  La presente opción ofrece la posibilidad del turno mañana, turno tarde y turno completo. Además, se puede abonar por quincena o por mes y los niños pueden disfrutar de actividad recreativas al aire libre.  Los precios de la misma van desde los $1.200  hasta los $3.400 dependiendo de la cantidad de semanas y del tipo de turno.

ZONA SUR

Colonia del Club San Albano - Corimayo:  Esta opción es únicamente de turno tarde y ofrece, además de pileta de natación, deportes como cricket, hockey, tenis y rugby. El club te permite abonar por semana, por quincena o por mes y los precios van desde los $1.000 a los $2.600.

Colonia del Club Temperley: El tradicional club del sur ofrece tanto la posibilidad del medio turno como del turno completo y aceptan niños entre los 3 y los 12 años. Los precios oscilan entre los $2450 y los $3900 más el valor de la matrícula.