SOCIEDAD
Tendencias

Cómo divorciarse sin moverse de su casa

Un sitio local ofrece asesoramientolegal, psicológico y financiero online para aquellos que quieren divorciarse en buenos términos. Cuenta además con una sección dehumor para no dramatizar.

0905buendivorcio468
| www.buendivorcio.com

Primero existieron los sitios web en los que las parejas podían "comprometerse" o "casarse" vía internet. Claro que el compromiso que se asumía era virtual y carecía de toda legalidad. Ahora, es posible encontrar las claves para lograr un "buen divorcio" en un sitio local especializado.

Ell sitio www.buendivorcio.com.ar ofrece a sus clientes no sólo asistencia psicológica, legal y de mediación, sino también un apartado sobre valuación de empresas y planificación financiera. La idea es que las parejas se puedan separar " en los mejores términos posibles, previendo y previniendo posibles conflictos futuros".

La asesoría legal incluye todo lo referido a la disolución y liquidación de la sociedad conyugal, medidas precautorias para la protección de bienes (y acciones contra el ocultamiento de bienes, también...), tenencia de los hijos menores y fijación de la cuota de alimentos (o su disminución, claro, porque se sabe que hecha la ley, hecha la trampa...).

Pero para no dramatizar demasiado, el sitio cuenta también con una sección de humor que se actualiza frecuentemente. Allí puede leerse hoy una frase de Groucho Marx: " El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución."