SOCIEDAD

Cómo es el "all inclusive" en el que se refugió D´Elía

El dirigente eligió las sierras cordobesas como destino mientras Nisman preparaba la acusación por el caso Amia. El hotel por dentro.

D’Elía eligió el Hotel Rossetti & Spa.
| hotelrossettiyspa.com.ar

Mientras que muchos políticos eligieron la costa como destino de sus vacaciones, el dirigente Luis D’Elía prefirió el aire fresco de las montanas cordobesas y se fue a pasar unos días de descanso en la localidad Mina Clavero.

D’Elía se aloja en el Hotel Rossetti & Spa, un hotel 3 estrellas ubicado en un lugar ideal para admirar las impresionantes vistas de las montañas de Córdoba. Una habitación doble matrimonial cuesta 1200 pesos en el caso de elegir el servicio simple, $1800 a media pensión y $2400 con el servicio all inclusive.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El servicio all inclusive incluye todas las comidas: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, además de snacks, sandwitches y bebidas; uso de las instalaciones del Spa, etc. 

El hotel cuenta con una deliciosa cocina impregnada de ingredientes regionales y preparados por expertos chefs. Además, dispone de instalaciones recreativas como un gimnasio, piscina y un amplio servicio de spa con baño sauna seco y húmedo, ducha escocesa, hidromasaje, sala de relax y ofrece tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales.