SOCIEDAD
Estado del tiempo

Habrá lluvias y tormentas moderadas para la mañana del jueves en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico pronostica una mejora para la tarde, que tendrá una temperatura agradable.

Nuevas herramientas de predicción meteorológica.
Nuevas herramientas de predicción meteorológica. | Cedoc

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en relación a Capital Federal y alrededores, desde de las 7 de la mañana de este jueves 10 de enero el cielo está parcialmente nublado y, por momentos, completamente cubierto.

Hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas, con vientos moderados -a 14 km/h- provenientes del sudeste. La posibilidad de precipitaciones será del 90% entre las 8 y las 9 de la mañana. Luego irá descendiendo hasta las 13, hora en que se retomaría la caída de agua. 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La posibilidad de precipitaciones será del 90% entre las 8 y las 9 de la mañana. Irá descendiendo hasta las 13, que volverían a caer abundantes precipitaciones.

Entre las 8 de la mañana y el mediodía las temperaturas oscilarán entre los 18°C y los 20.3°C. Por la tarde, y llegando a la noche, se alcanzará la máxima de 25°C. Desde las 10 las condiciones mejorarán progresivamente, y durante la tarde la nubosidad irá en disminución, con vientos más leves provenientes del sur.

La humedad será del 75%. Esta vez, y a comparación de ayer, a pesar de las posibles lluvias no regirá alerta meteorológico. En otros puntos del país, esta semana hubo inundaciones y problemas graves.

FFi/ CP