SOCIEDAD
Pronóstico

Cómo estará el tiempo durante todo el fin de semana largo

Llega con tiempo inestable, lluvias y un alerta meteorológico por tormentas eléctricas para las zonas balnearias y la Capital Federal.

Lluvia y frío para gran parte de la semana
|

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas eléctricas para los partidos de La Costa, Pinamar, General Pueyrredón, Necochea y el sur bonaerense.

"Algunas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa, provoncando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo, adelantó el titular de defensa civil de Mar del Plata, Gonzalo Goncalves.

En tanto para la ciudad de Buenos Aires se anuncia para este viernes: probabilidad de neblinas. Cielo nublado o parcialmente nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte. Para la tarde noche se emitió un alerta lluvias y tormentas eléctricas fue emitida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En tanto para el sábado habrá cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos moderados del sudeste, rotando al sector este y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a partir de la noche.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá probabilidad de lluvias y tormentas y mejoramientos temporarios. 

El lunes el cielo estará nublado a parcialmente nublado. Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sudeste, rotando al sector este.