SOCIEDAD
pronóstico

Cómo estará el tiempo durante este fin de semana

Las malas condiciones climatológicas no van a mejorar el sábado y el domingo.

El viento y la lluvia castiga a los porteños.
El viento y la lluvia castiga a los porteños. | DyN

Después de un fin de semana largo pasado por agua, el pronóstico para estos próximos días no es muy alentador. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se registrarán con neblinas en el área suburbana, cielo parcialmente nublado o nublado, lloviznas aisladas, mejorando, vientos leves a moderados del este.

Por la noche, se adelantó que habrá nubosidad variable, vientos moderados del este, con una temperatura estimada entre 16 y 21 grados.

Para mañana sábado, el SMN pronosticó neblinas en el área suburbana, con cielo parcialmente nublado o nublado y probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras que el domingo el cielo estará nublado o parcialmente nublado y existe la posibilidad de que tengan lugar lloviznas aisladas, aunque mejorando las condiciones de cara al lunes.