SOCIEDAD

Cómo evaluar y optimizar el valor de los datos para vender más

Llega la quinta edición del Congreso de Marketing Online más importante del año.

Foto:

El jueves 2 de octubre en el Hotel Sheraton Buenos Aires (Alem 1151 – CABA), a partir de las 9.30, se desarrollará la 5ta edición del Congreso de Marketing Online “Online Marketing Day 2014”. El evento abordará la problemática del análisis de datos, estrategias y resultados de una campaña on-line como blogs, emails, redes sociales, posicionamiento en buscadores, mobile, etc.

Organizado por Capacitarte, emBlue y Worktec Argentina, el evento propone convocar presidentes, gerentes, jefes de áreas comerciales, ventas, servicio al cliente, marketing, e-commerce y profesionales independientes interesados en ventas y promoción de todo tipo de productos y servicios de empresas grandes, medianas y pequeñas.

El congreso contará con un gran número de expertos que ayudarán a entender qué sucedió y cómo mejorar las acciones de marketing en el mundo de Internet presentando casos de éxito llevados a la práctica.

La forma de inscripción es a través de la web: www.onlinemktday.co. Para más información, comunicarse telefónicamente con Worktec Argentina al +54 011 4703 2000.


Redacción de Perfil.com


Temas: