SOCIEDAD
Paternidad

Como Kampfer, Boudou también será papá

El ex vicepresidente confirmó que espera mellizos para enero de 2018.

Amado Boudou junto a Mónica García de la Fuente.
Amado Boudou junto a Mónica García de la Fuente. | Cedoc

El ex vicepresidente Amado Boudou será padre de mellizos junto a su novia Mónica García de la Fuente, ex diputada mexicana. Según trascendió, son varones y nacerán en enero del año que viene. 

Durante el cuarto intermedio de la audiencia por el caso Ciccone en los tribunales de Comodoro Py, el ex ministro de Economía fue consultado  sobre su futura paternidad por Infobae: "Sí, es correcta esa información. Voy a ser padre", confirmó. Al proceso lo acompañó su novia y futura mamá de sus hijos.

El ex vice conoció a García de la Fuente en uno de los viajes de intercambio parlamentario realizados con el país de México en 2014 y en mayo de 2015 intercambiaron teléfonos, luego de que Boudou se separara de Agustina Kämpfer. La pareja oficializó su relación en un evento que realizó la Embajada de México en Argentina en septiembre de 2015.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

García de la Fuente era representante federal por el estado mexicano de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). La mujer de 36 años es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Allí también cursó el Diplomado de Postgrado: "Regulación Electoral, Partidos Políticos y Campañas". Trabajó además como abogada.

Curiosamente, el pasado 20 de octubre la ex de Boudou también se convirtió en mamá de un varón, Juan, fruto de su amor con el chef argentino radicado en México Agustín Badaracco.