SOCIEDAD

Cómo seguir la travesía de la Fragata en tiempo real

El Ministerio de Defensa inauguró un sitio web que permite observar su recorrido y brinda la opciónde hacer un tour virtual en 360°.

Desde el sitio web los usuarios pueden hacer un seguimiento para observar la ubicación y el curso del viaje del buque.
| Gentileza Ministerio Defensa

La cartera de Defensa, que conduce Julio Martínez, inauguró un sitio web de la Fragata Libertad, que permitirá seguir el recorrido de su viaje 45to.en tiempo real además de brindar la posibilidad de hacer una visita virtual por el interior en 360 grados.

Desde el sitio, los usuarios pueden hacer un seguimiento para observar la ubicación y el curso del viaje del buque escuela de la Armada Argentina. Las actualizaciones sobre el rumbo de la Fragata se realizarán cada una hora a través de una base de datos de geolocalización satelital denominada Marine Traffic.

Aquellos que visiten la página podrán acceder además a fotos e información sobre el arribo del buque a los diferentes puertos. El sitio brinda la posibilidad de hacer un tour virtual para recorrer todos los sectores de la Fragata en formato 360°, desde cualquier dispositivo, incluso desde los de realidad aumentada.

Luego de la travesía, el sitio web www.fragatalibertad.mindef.gob.ar se convertirá en la página institucional del buque insignia.