SOCIEDAD
Pronóstico del tiempo

Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana

Lluvias matinales y calor a partir de la tarde marcarán la tendencia climatológica de este viernes.El sábado y domingo estará mayormente nublado.

Cómo estará el tiempo el fin de semana
Cómo estará el tiempo el fin de semana | Cómo estará el tiempo el fin de semana

Lluvias matinales y calor a partir de la tarde marcarán la tendencia climatológica de este viernes 14 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con temperaturas que irán desde los 16 hasta los 28 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo permanecerá nublado, habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, luego lluvias y chaparrones.

No obstante, las condiciones irán mejorando hacia el mediodía, con vientos moderados a leves del sector este, cambiando al sector sur y aumentando a regulares con ráfagas.

En tanto, para la tarde/noche, habrá nubosidad en disminución, vientos moderados o regulares del sudoeste con algunas ráfagas y ascenso de la temperatura. 

Cuándo dejará de llover en Capital y Gran Buenos Aires

Cómo seguirá el tiempo el fin de semana

Para este sábado, el cielo estará nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas, luego lluvias y chaparrones. Mejorando hacia el mediodía. Vientos moderados a leves del sector este, cambiando al sector sur y aumentando a regulares con ráfagas. Por la tarde, la nubosidad en disminución. Vientos moderados o regulares del sudoeste con algunas ráfagas.

En tanto para el domingo,  el cielo estará algo nublado. Vientos leves a moderados del sector norte. Y por la tarde noche, habrá nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste.