SOCIEDAD
Adelanto exclusivo de Lili Sllos

Cómo será su primavera según la ubicación de los astros

El movimiento planetario en la estación del florecimiento influye en la energía vital e individual según el año, el día y la hora de nacimiento. Este año, el verdadero fin del invierno será el 23. Revista Mía anticipa su horóscopo para los próximos tres meses.

0921primavera468
| CEDOC

La astróloga Lili Süllos se adelantó a la verdadera primavera, que comienza el próximo domingo 23, y en forma exclusiva para revista Mía pronostica los pro y los contra de los 12 signos del zodíaco. Sepa cómo será su mes del amor.

ARIES   (20 de marzo a 20 de abril)


La primavera es alegría, pero puede traerle ciertas dudas en el AMOR: "¿lo amo realmente?" El SOL está en oposición, pero VENUS hasta el 7 de octubre la ayuda desde el signo amigo LEO. Se le despejará la mente y el corazón, y si tiene que tomar una decisión en la pareja, lo hará... El intervalo cuando no le aconsejamos decisiones: del 9 de noviembre al 5 de diciembre con VENUS opuesto, ya que podría estar influenciada por amigas o parientes femeninas. Recuerde que las apariencias engañan, mejor esperar... El TRABAJO: nuevas perspectivas hacia la realización, a partir del 1 de diciembre. Si se trata de exámenes finales, tiene la ayuda de MERCURIO, dándole gran lucidez mental. También es la mejor época para viajar o mudarse, más aún antes del 17 de diciembre. Cuide su SALUD evitando agotamientos innecesarios, compromisos por cortesía, ya que necesitará sus energías para realizar muchos planes nuevos y más aún para dar esas materias que debe....

 

TAURO   (21 de abril a 21 de mayo)

Primavera "en serio" es del 8 de octubre y el 8 de noviembre, con los rayos protectores de VENUS en el AMOR. Si bien el pícaro MERCURIO está en oposición, haciéndola discutir un poco, pero es a veces necesario. Claro está que la discusión no debe ser agresiva. SATURNO ya no molesta con su cuadratura, se convirtió en aliado, ayudándola a concretar relaciones, también en el terreno de la amistad. En el TRABAJO sucede lo mismo: hay muchos cabildeos, pero el resultado será positivo, ya que usted piensa con más serenidad y se informa con más paciencia, fijándose en todos los detalles en un posible negocio o empleo ofrecido. Si tiene que rendir exámenes: será aconsejable prepararse muy bien... La SALUD: conviene salir del encierro, disfrutar la naturaleza y evitar los alimentos fuertemente condimentados, muy calientes o muy fríos.

 

GEMINIS  (22 de mayo a 22 de junio)

La primavera las "ama", el SOL entra en el signo amigo LIBRA y VENUS le brinda un lapso especial: del 9 al 22 de noviembre, paseando también en LIBRA. En el AMOR se aproxima el momento de tomar una decisión muy importante, pero hacerlo solo le convendrá después de la primavera, después de haber intentado una "nueva oportunidad". En la mayoría de los casos vendrá la reconciliación, el acercamiento espiritual que hasta ahora faltaba... MERCURIO le brinda un lapso muy bueno en el TRABAJO: del 25 de octubre al 10 de noviembre, para mejorar las finanzas, terminar trámites, juicios, rendir exámenes. Etapa excelente de publicidad, emprendimiento, hasta mudarse. La SALUD: gran mejora general, pero el requisito es moverse, practicar algún ejercicio, y tener una conversación con su médico de cabecera respecto a su alimentación.


CANCER  (23 de junio a 22 de julio)

Esta época le pesa un poco; la cuadratura solar trae preocupaciones familiares, que podrían apartarla del AMOR, pareja. Recuerde que es muy importante "dividirse" equitativamente entre ser madre, hija, hermana, etc., y ser esposa, novia. Tal vez la parte pareja tendría que pesar más en la balanza; aunque sea un poco. Este es el mensaje de la primavera: convertirse en la amante seductora, irresistible. Usted es muy capaz de asumir ese papel. El mejor intervalo: del 22 de octubre al 21 de diciembre. El TRABAJO: dos etapas muy buenas, del 27 de septiembre al 24 de octubre, y el segundo, que es mejor todavía, del 11 al 30 de noviembre. Para los asuntos legales, administrativos, el primero; y para emprendimientos más importantes, el segundo lapso es el mejor. La SALUD: si tiene unos kilitos de más, póngase en campaña para perderlos.


LEO  (23 de julio a 23 de agosto)

Hasta el 8 de octubre VENUS transita en LEO, protegiéndola en el AMOR. Le brinda una primavera hermosa, con acercamientos, reconciliaciones, no solamente de pareja, sino también con familiares. VENUS borra los rencores del corazón; SATURNO ya no está en LEO para fomentarlos. Esta etapa es muy hermosa para unirse, enamorarse, encontrar la pareja, y también la solución donde están por separarse... En el TRABAJO hay menos ayuda, pero con un poco de esfuerzo podrán encontrar soluciones financieras, mejoras del panorama. Viejos proyectos ya olvidados pueden resurgir y dar resultados, pero más en la última etapa de la primavera: del 1 al 19 de diciembre. Es etapa muy buena para rendir exámenes, terminar la carrera. La SALUD: la clave es el aire libre, las plantas, los árboles, los espacios abiertos, respirar y... dejar de fumar.

 

VIRGO  (24 de agosto a 23 de septiembre)

Un "regalo" de la primavera: del 8 de octubre al 8 de noviembre VENUS pasa por VIRGO. Sus benditos efectos en el AMOR se dejarán sentir poderosamente. Etapa curiosa cuando la pareja que se fue puede volver... También los encuentros con el pasado: el primer novio, la pareja de muchos años antes, o ese vecino buen mozo que tanto nos gustaba. Estos fenómenos los trae SATURNO. También pueden estabilizarse uniones, o concretarse. El TRABAJO: emprendimientos anteriores pueden echar raíces, aparecer la posibilidad de comprar vivienda, invertir. Todo lo que aumente su patrimonio, tiene la protección de SATURNO; no así las ventas, los desprendimientos, los cambios de lugar. Si esto era su proyecto, mejor esperar hasta el próximo año 2008. La SALUD: evite los agotamientos físicos, las sobrecargas, los compromisos difíciles. Haga sus pausas.


LIBRA   (24 de septiembre a 23 de octubre)

Ustedes son las hijas de la primavera, ya que ésta comienza en el cero grado de arco del signo LIBRA. Primero las ayudará el Sol, y del 9 de noviembre al 5 de diciembre lo hará VENUS. Etapa ideal en el AMOR, para unirse, reconciliarse, hasta para encargar bebés. También es hermoso ejercer la misión de todas las librianas: pacificar, suavizar asperezas familiares. También mejorará su estado de ánimo, más en casos donde hubo un poco de depresión... En el TRABAJO también hay un intervalo de oro: del 25 de octubre al 10 de noviembre, con el paso de MERCURIO en LIBRA, excelente en todo estudio, papeleo, asuntos legales, administrativos, cambios de lugar. Epoca ideal para las mudanzas, viajes, pequeñas inversiones, refaccionamientos. La SALUD: gran recuperación. Etapa ideal para tratamientos de belleza, régimen de adelgazar, etc.

 
 ESCORPIO  (24 de octubre a 22 de noviembre)

La primavera comenzará a favorecerlas en el AMOR a partir del 8 de octubre. VENUS estará en ESCORPIO a partir del 6 de diciembre, pero anteriormente, entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre el SOL pasará allí. Es muy posible que en esta etapa podrán solucionar muchos problemas de pareja, siempre que sea pacíficamente. La "varita mágica" será la sonrisa, el perdón, el sentido de humor. (Si no lo tienen, intenten aprenderlo.) Un detalle interesante: muchas amistades se convertirán en amor... El TRABAJO: dos intervalos con MERCURIO en ESCORPIO: del 27 de septiembre al 24 de octubre y del 11 al 30 de noviembre, siendo el segundo el mejor. Les brinda mayor facilidad para conseguir trabajo, rendir exámenes, tener éxito en la profesión. La SALUD: eviten comer por ansiedad; necesitarán un "cable a tierra", ejercicio, movimiento.

 

SAGITARIO  (23 de noviembre a 21 de diciembre)

Muy feliz primavera en el AMOR, especialmente hasta el 7 de octubre, con VENUS en el signo amigo LEO. Aprovechen este lapso para todo acercamiento, concretar la relación, tomar la decisión necesaria. Recuerden que JUPITER, su planeta regente, las sigue ayudando hasta casi el final. En los casos donde ya "no hay remedio" tienen la oportunidad de separarse amistosamente, pero... valdría la pena intentar una última oportunidad. El TRABAJO: un "intervalo clave", casi al final de la primavera, del 1 al 19 de diciembre, especial para terminar la carrera, firmar contratos, viajar, con MERCURIO en SAGITARIO. Antes: para todo tipo de trámites tienen el intervalo del 25 de octubre al 10 de noviembre, con la ayuda de personas expertas en los temas que les interesan. La SALUD: un chequeo clínico sería muy útil ya en el comienzo de la primavera.

 

CAPRICORNIO  (22 de diciembre a 20 de enero)

La primavera trae renovación y también nostalgias por el pasado, por momentos vividos en el AMOR. Del 8 de octubre al 8 de noviembre VENUS, desde el signo amigo VIRGO, trae la idea saludable de "a otra cosa, no voy a pensar más en ello" . Pero el pasado puede aparecer en la persona de un novio de la adolescencia, igual que en las virginianas, pero en versión muy diferente. Nuestro consejo: que lo piensen muy bien. El otro fenómeno, muy positivo: la vuelta del ser querido... El TRABAJO: muchas expectativas y ciertos obstáculos, tardanzas, y a veces la falta de ganas para luchar. No obstante, les confiamos un secreto: que vale la pena hacerlo, porque el próximo año 2008 es de ustedes. Esta primavera mostrará las nuevas perspectivas, buenísimas. La SALUD: el estado de ánimo, el sistema nervioso necesitarán un espaldarazo.

 
ACUARIO  (21 de enero a 19 de febrero)

Primavera excelente, pero algo "accidentada" en el AMOR hasta el 8 de octubre por ciertos malentendidos, discusiones. Después, las aclaraciones y un corto intervalo de oro: del 22 de noviembre al 5 de diciembre, con VENUS amigo. Este lapso es para reconciliarse, concretar la pareja, reencontrarse espiritualmente, lograr la verdadera unión de cuerpo y alma. En las parejas "mayorcitas" también, aún después de 20 años de casados.  El TRABAJO: del 25 de octubre al 10 de noviembre MERCURIO las ayudará en toda comunicación, actividad mental, trámite, publicidad. No obstante, habrá ciertos requisitos: no hacer nada apuradas, repasar varias veces todo lo que hagan. Con paciencia. Esto valdrá más aún en los exámenes. La SALUD: el sistema nervioso necesitará pausas, relajamiento, ejercicios al aire libre, respiración correcta. (Yoga)

 

PISCIS  (20 de febrero a 19 de marzo)

Primavera algo extraña en el AMOR. Usted puede rebelarse, enojarse, creer que "no ama más", sentirse indiferente. Esta es precisamente la trampa de SATURNO en oposición. Como nunca, podrá beneficiarse tomando en serio las advertencias de la Astrología, que le dice: en esta primavera no se debe tomar decisiones. La mejor etapa está al final: del 6 al 20 de diciembre, cuando VENUS la ayuda desde el signo amigo ESCORPIO, pero tampoco para rupturas, ¡cuidado! No olvide que su estado de ánimo es temporario... El TRABAJO: dos lapsos buenos son del 27 de septiembre al 24 de octubre y del 11 al 30 de noviembre, siendo éste segundo el mejor. El primero apoya gestiones, trámites y el segundo los emprendimientos, exámenes, cambios de lugar. La SALUD: un chequeo clínico, conversación con su médico al sentirse cansada o desganada. Le hará muy bien.