SOCIEDAD
Piden justicia

Conmovedora carta de los familiares del joven secuestrado y asesinado

Aclaran que la denuncia fue hecha " desde un primer momento" y piden a los posibles testigos que acudan a la Justicia.

default
default | Cedoc

La familia de Diego Migueles, el joven de 21 años secuestrado y asesinado ayer en la localidad de Santos Lugares, pidió hoy, a través de una carta, que se esclarezca el caso y se haga justicia. Además, aclararon que realizaron la denuncia "en un primer momento" y pidieron la colaboración de eventuales testigos.

"Diego era una personita de 21 años, trabajador, sano, sin maldad alguna. Tenía amigos inseparables y una familia a la cual amaba con todo su corazón. Esta familia hoy pide justicia por su vida y que este hecho no sea uno más al que la prensa, la policía y la gente olvide", comenzó el texto leído por el cuñado de la víctima en la puerta de la casa funeraria de Santos Lugares en la que se velan sus restos.

En el escrito se desestima que la muerte del joven se haya debido a un " ajuste de cuentas" y se aclara que "la denuncia se hizo desde un primer momento".

Sus familiares reclaman " que este hecho se esclarezca y no quede como un archivo guardado en un cajón" a la vez que reclaman que " los asesinos sean encontrados y paguen por el crimen".

También piden a los comerciantes de Santos Lugares que "acompañen y apoyen" el pedido de justicia e instaron a " las personas que pudieron ver algo" a que "informen a la policía".

Fuente: Télam