SOCIEDAD
SINIESTRO

Controlaron el incendio en el Mercado Central

Se origino en la zona de los puestos de venta y los bomberos lo apagaron después una hora y media.

default
default | Cedoc
Un galpón de puestos de venta al público de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires fue destruido hoy por un incendio que fue controlado por cuatro dotaciones de bomberos y no provocó heridos, informaron voceros policiales.

El siniestro se inició poco antes de las 19 en el Puesto 4 de la Nave 2 del predio, ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, y requirió la evacuación de los vendedores y de algunos clientes.

Bomberos de Tapiales, Laferrere e Isidro Casanova, más una dotación localizada en el Mercado Central, combatieron las llamas, que alcanzaron varios metros de altura debido a la gran cantidad de cajones madera en los que se vende la mercadería.

Voceros policiales dijeron a DyN que el fuego fue controlado cerca de las 20.30, aunque el trabajo de extinción continuará durante la noche hasta saber las causas que originaron el siniestro.

El operativo desplegado debido al incendio provocó inconvenientes de tránsito sobre la Autopista Ricchieri, a la altura de la calle Boulogne Sur Mer.

Fuente: DyN