SOCIEDAD
La protesta contina

Convocaban a un nuevo cacerolazo anti K por SMS y mails

Las cadenas que circulan piden reeditar la marcha de ayer hacia la Plaza de Mayo. El campo y la tecnología, de la mano para protestar. Vea las increíbles "Utopías setentistas" en el blog del Dr. Lecter.

0326smscacerolazo468g
| Cedoc

Cadenas de correos electrónicos y mensajes de texto anónimos circulan por Internet y las líneas telefónicas. Su objetivo es uno sólo: volver a convocar a los ciudadanos argentinos para protestar a favor del campo y contra del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, quien con su discurso de ayer avivó las llamas que calentaban el conflicto por las retenciones.

El SMS, otro más de una larga serie que empezó 14 días atrás cuando los ruralistas comenzaron con el paro, dice: " Miércoles 20 hs. CACEROLAZO en todo el país. A favor del pueblo en contra de la corrupción kirchnerista! PASALO - ARGENTINA TE NECESITA". Habrá que esperar para ver si su poder de convocatoria supera la espontánea movilización de anoche.

La cadena de mails que circula convoca a una movilización masiva para el viernes 28 de marzo bajo el asunto de " MARCHA FEDERAL DEL CAMPO PLAN ESQUEMÁTICO DE MOVILIZACIÓN A CAPITAL FEDERAL". Más allá de expresar una intención de movilizar, el correo define objetivos de la marcha. "Lograr la presencia masiva de productores agropecuarios en el centro del poder Plaza de Mayo y que la situación sea el eje central de la información a través de todos los medios de comunicación de todo el país", es el principal.

El mensaje, dividido en tres anexos diagrama un esquema de la marcha, con los puntos de convergencia de las columnas que, de todo el país, llegaran a la Capital para protestar contra el gobierno de Cristina.