SOCIEDAD
TRÁNSITO

Cuáles serán los cortes de calles por la presentación del libro de Cristina Kirchner

Además, una serie de manifestaciones y la inauguración del Viaducto Mitre complicarán aún más el tránsito en diferentes puntos de la Ciudad.

libro cristina kirchner en feria del libro
| Sergio Piedemonte

Este jueves 9 de mayo, una serie de protestas y manifestaciones se desarrollarán a lo largo del día en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y complicarán de este modo el tránsito. Sumado a esto, la presentación deSinceramente, el libro de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Rural, Palermo, y la inauguración del Viaducto Mitre, también afectarán la normal circulación en las calles. 

A partir de las 20, en la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural en el marco de la Feria del Libro, se realizará la presentación del libro de la exmandataria. A la espera de una presencia de un público extenso, el Gobierno de la Ciudad dispuso un corte total de la Avenida Sarmiento desde las primeras horas de esta jornada, lugar donde se instaló una pantalla gigante para aquellos militantes que no pueden ingresar al lugar, vean en directo lo que allí sucede.

Av. Sarmiento, entre Av. Del Libertador y Plaza Italia sentido hacia Libertador presenta un corte parcial y quedan dos carriles habilitados. Av. Sarmiento, entre Av. Del Libertador y Plaza Italia sentido hacia Santa Fe, tiene corte total. Por este motivo, numerosas líneas de colectivos que por allí circulan, debieron modificar sus recorridos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Militantes, seguridad y streaming: cómo será la presentación del libro de Cristina

Nuevo Viaducto de la línea Mitre. Además, este jueves por la inauguración del Viaducto Mitre, habrá corte total en Virrey Vértiz entre Sucre y Juramento, en Echeverría entre Zavalía y Virrey Vértiz, en Juramento (sentido Cabildo a Virrey Vértiz) entre Zavalia y Montañeses. Esto se extenderá desde el jueves a las 0 hasta el domingo a las 6.

Cortes programados hora por hora en diferentes puntos de la Ciudad:

  • A las 10 habrá una concentración en las inmediaciones de Plaza Miserere. CTEP.
  • A las 15 otra en las inmediaciones del Congreso Nacional. Familiares, ex choferes y trabajadores de la Línea Este.
  • Desde las 18 Concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional. Ceprodh, FIT y Partido Obrero.
  • A las 18.30 habrá concentración en las inmediaciones de Plaza Italia. Peronismo militante, JP Evita, Nuevo encuentro y otras agrupaciones kirchneristas.

F.D.S./FeL