SOCIEDAD

Cristina bendijo al nieto de Estela: "Tiene frescura y sentido del humor"

La Presidenta contó detalles de la reunión que mantuvieron en Olivos. Entre los asistentes: Larroque, De Pedro, Florencia y Máximo. Canciones deSilvio Rodríguez y Los Redonditos.

 "Zannini me avisa que Claudia, la hija de Estela (hermana de Laura) le contó Guido preguntó cuándo me podía conocer. ´En serio´", tuiteó Cristina.
"Zannini me avisa que Claudia, la hija de Estela (hermana de Laura) le contó Guido preguntó cuándo me podía conocer. ´En serio´", tuiteó Cristina. | Twitter.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar su medio de comunicación favorito, Twitter, para describir en detalle cómo fue su encuentro con el nieto recuperado de Estela de Carlotto, Ignacio Hurban.

Según tuiteó la Presidenta desde Santa Cruz -donde pasa el fin de semana-, el encuentro se concertó porque el nieto de Estela quería conocerla: "Zannini me avisa que Claudia, la hija de Estela (hermana de Laura) le contó Guido preguntó cuándo me podía conocer. ´En serio´".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una de las series más extensas de tuits, la jefa de Estado contó que se reunieron con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, su nieto y otros familiares cercanos a las 20.30 en Olivos. Presenciaron el encuentro también los dirigentes camporistas Wado de Pedro, Andrés Larroque y los hijos presidenciales Máximo y Florencia Kirchner.

La Presidenta cerró la ristra de mensajes con dos fragmentos de las canciones de Silvio Rodríguez "...que es lo mismo pero no es igual" y de "Los Redonditos de Ricota": "Vivir solo cuesta vida". "Estoy media musical. Es que Guido está entre nosotros", escribió.