SOCIEDAD
A 25 meses de la tragedia del boliche de Once

Cromañón: Familiares marcharon a Plaza de Mayo

Exigieron justicia y cárcel para los responsables políticos de la tragedia. Una oración interreligiosa y una manifestación desde Plaza Miserere al centro histórico porteño formaron parte de la protesta.

default
default | Cedoc

Buenos Aires – Un grupo de familiares y amigos de las víctimas de Cromañón marcharon esta tarde desde Plaza Miserere a Plaza de Mayo para reclamar justicia y cárcel para los responsables políticos de la tragedia.

Encabezada por los padres de los jóvenes fallecidos en el boliche del barrio porteño de Once el 30 de diciembre de 2004, con pancartas y leyendas que recordaban a sus hijos, emprendieron la movilización junto a varias organizaciones piqueteras pasadas las siete de la tarde. 

Además de la marcha, a metros del local de Once, los familiares y amigos organizaron una oración interreligiosa para recordar los 25 meses de la tragedia en la que murieron 194 personas. En la ocasión, estuvieron presentes delegados de la iglesia católica y del judaísmo quienes compartieron con los presentes un mensaje de aliento.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite