SOCIEDAD
Vergonzoso

Cromañón: fijan $ 375 mensuales para gastos del juicio

El Concejo de la Magistratura aprueba una "partida especial" para el Tribunal Oral 24. El "beneficio extraordinario" se extenderá hasta el mes de diciembre de 2007, según estipula el proyecto.

default
default | Cedoc

 El Consejo de la Magistratura aprobará una partida especial de fondos para el tribunal oral que celebrará el juicio por la tragedia de Cromañón, consistente en 375 pesos mensuales hasta diciembre próximo.

Según un proyecto previsto para su aprobación en el próximo plenario, el Consejo aprobará una iniciativa de la Comisión de Administración y Financiera, encabezada por el consejero juez Miguel Ángel Galvez.

El presidente del Tribunal Oral número 24, Marcelo Alvero –subrogante y quien probablemente no estará al frente del tribunal cuando comience el juicio- había solicitado la asignación especial de fondos "para los gastos de funcionamiento mensuales relacionados con la causa n° 2517 Cromañón".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Consejo hizo lugar al pedido en carácter de "partida mensual extraordinaria... con cargo de rendir cuenta documentada de su inversión".

Fuente: DyN