SOCIEDAD
TRÁNSITO

Cuáles son los cortes programados para este lunes 10 de junio

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, habrá movilizaciones en diferentes puntos de la Ciudad.

barrios de pie y ctep 26122018
Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y la CCC. | CTEP

La Ciudad de Buenos Aires será protagonista este lunes 10 de junio de marchas en diferentes puntos del suelo porteño. En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, las Islas del Atlántico Sur y el Sector Antártico, ex combatientes, organizaciones sociales y partidos políticos realizarán una marcha hasta el Congreso Nacional y la Embajada Británica. Se esperan, además, protestas de gremios docentes y el Partido Obrero.

En este marco, la Secretaría de Transporte del Gobierno porteño, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó los siguientes cortes de tránsito.

  • A partir de las 10, habrá una concentración de UTE, SUTEBA y CTA para reclamar por sus salarios en Callao 237. Movilizarán a la Casa de la provincia de Buenos Aires.
     
  • Desde las 13.30, se espera una concentración de FMS, Télam, CTA, La Campora, CTEP, CGT, ATE, entre otros, en las inmediaciones del Congreso de la Nación. Bajo la consigna “sin soberanía no hay Nación”, movilizarán hacia Las Heras y Pueyrredón, y luego a Agote 2412.
     
  • A las 18, habrá otra concentración del Partido Obrero y autoconvocados en la Legislatura Porteña, ubicada en en Perú 160. Será en el marco de la presentación del proyecto de ley de capacitación docente en Educación Sexual Integral. Se espera un posible corte en Perú entre Alsina e Hipólito Yrigoyen.

AB/FeL

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite