SOCIEDAD
LOS CINCO MS VISITADOS

Cuáles son los restaurantes más elegidos por los ricos y famosos

La mayoría está en Palermo Hollywood y ofrece comida fusión. Los platos y tragos preferidos y las exigencias de sus visitantes. Fotos.

Sipan. Cevichería palermitana con un ambiente descontracturado con decoración de Perú y Oriente
| Cedoc

Marcelo Tinelli se relaja con amigos en los sillones del fondo del restaurante Tô, para degustar rolls rellenos de kobe (una carne muy sabrosa baja en colesterol), palta y rúcula, envuelto en jamón crudo con salsa de cabernet sauvignon y tiraditos, como el de foie gras perfumado al aceite de trufas.

Amado Boudou y su novia Agustina Kampfer son habitués de Osaka y allí prefieren cenar liviano sushi fusión y sashimi.

Susana Giménez nunca sale de allí sin antes beber una caipiroska de pisco y limón con la que acompaña su plato, y Luciana Salazar y Martín Redrado suelen comer en Sipán ají de gallina con arroz al ajo y salsa criolla, sentados en el patio techado del local, donde coronan la noche con un postre autóctono llamado suspiro limeño.

El paladar de los personajes más famosos del país y también del plano internacional marca el pulso de la moda gastronómica porteña. Diario PERFIL visitó cada uno de ellos para entender cómo se satisfacen los gustos particulares de las estrellas.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite