SOCIEDAD
REVISTA HOMBRE

Cuánto importa la billetera a la hora de los orgasmos

Especialistas afirman que la culminación del placer sexual femenino está ligada a la posición económica del amante. Qué revelan los estudios.

0302billeteragalan468
| Marcelo Dubini

Te dijeron (bueno, en esto tenemos que hacer mea culpa) te dijimos, que pruebes con chocolate, con el yuyo damiana, con nueces y hasta con flores. Todo eso aaaaaalgo seguramente logró, pero lo verdaderamente afrodisíaco viene en fajo. Y esto sí que no lo decimos nosotros, pero lo apoyamos.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Newcastle concluyó que las mujeres consiguen más orgasmos si están con un hombre de poder. Aclaremos que con plata también podés hacer magia en un piringudín, y hasta puede ser más barato. Pero acá la rosca es otra. No se trata de pagar, sino de transmitir algo. Una maniobra imperceptible que las afloja, relaja y las predispone al goce.

“La frecuencia de los orgasmos femeninos aumenta paralelamente a la situación económica de la pareja”, explicó el especialista Thomas Pollet, coordinador de estudio. De 1534 mujeres, 121 tenían orgasmos “siempre”, 408 “a menudo”, 762 “algunas veces” y 243 declararon no disfrutar “nunca” de un orgasmo, y todas relacionaban directamente este estado con el nivel económico de la pareja. Además se aclaró que las mujeres se guían por el dinero de los hombres para elegir a uno u otro.

Más detalles en la edición impresa de la revista HOMBRE.