SOCIEDAD

¿Cuántos feriados y fines de semana largo habrá en 2015?

El próximo año habrá 15 días no laborables. Salvo septiembre, todos los meses tienen feriados. Los fines de semana largos y los “extra large”.

En el 2015 habrá 15 feriados
| Cedoc

El Ministerio del Interior anunció en su página web como será el cronograma de los días no laborables para el próximo año. Allí se detalla que habrá un total de 15 feriados, de los cuales habrá uno por mes, a excepción de septiembre, que no tendrá ninguno.

A su vez, gracias a las fechas de los feriados, surgirán seis fines de semana largos de tres días y cuatro con cuatro días.

Los fines de semana extra large serán por Carnaval (lunes 16 y martes 17 de febrero), el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (martes 24 de marzo, y el lunes 23 es feriado puente turístico), Semana Santa (jueves 2 y viernes 3 de abril y coincide con el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) y por el Día de la Virgen (martes 8 de diciembre y lunes 7 como feriado puente turístico). ;

De los feriados, sólo uno será trasladable: el día de la Soberanía Nacional, celebrado el 20 de noviembre, caerá el lunes 23.

Mira el cronograma completo mes a mes: