SOCIEDAD
Error de mandatario

Cuatro coreanas confunden al intendente de Neuquén con Macri

Un grupo de turistas coreanas que aguardan en el aeropuerto de Neuquén se sacaron una foto con Horacio Quiroga pensando que se trataba del Presidente de la Nación.

Confunden a Macri con el intendente de Neuquén
Confunden a Macri con el intendente de Neuquén | Gentileza La Mañana de Neuquén

La llegada de Mauricio Macri a Neuquén para visittar el yacimiento de Vaca Muerta, originó un a situación disparatada cuando cuatro turistas coreanas se acercaron para sacarse una foto.

La cuestión que las turistas, que esperaban embarcar un vuelo con destino a Santiago de Chile, se acercaron al intendente Horacio "Pechi" Quiroga para tomarse una foto en el aeropuerto Presidente Perón, minutos antes de la llegada de Macri.

Según pudo revela el sitio, La Mañana de Neuquén, se trataba de cuatro misioneras, que al ver la llegada del mandatario local se acercaron y se tomaron varias imágenes, visiblemente emocionada pensando que era Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
En esta Nota
Más en 
Una empresa de la ex pareja de Sebastian Ortega y Marcelo Tinelli figura como deudora irrecuperable en el BCRA.

Guillermina Valdés y una impactante deuda

La pareja sigue expandiendo su presencia en el mundo del entretenimiento con dos nuevos proyectos televisivos que ofrecerán una visión detallada de sus intereses personales.

Harry y Meghan preparan dos nuevas producciones para Netflix

Ambas reinas se encuentran juntas en Holanda cumpliendo distintos deberes reales.

Letizia Ortiz opacó a Máxima Zorreguieta con su look color block

La firma francesa sigue apostando por una política agresiva para promover ventas con descuentos y formas de pago muy atractivas.

Continúa la financiación de Renault a tasa cero durante abril