SOCIEDAD
Chaco

Cuatro muertos al chocar un micro con un caballo

El accidente ocurrió esta madrugada cuando un colectivo impactó con el animal en la ruta nacional 16 y se incrustó con una vivienda que estaba vacía. Hay seis personas heridas de gravedad.

default
default | Cedoc

Cuatro personas murieron y otras seis resultaron con heridas de gravedad, en un accidente ocurrido esta madrugada cuando un colectivo impactó contra un caballo en la ruta nacional 16 y se incrustó contra una vivienda que en ese momento no tenía moradores, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son el chofer del micro La Termal que había salido desde Presidencia Roque Sáenz Peña a las 22.30 con destino a la ciudad de Resistencia y tres pasajeros, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Perrando de Resistencia y se encuentran en "estado reservado".

El accidente se registró a la 1.30 de hoy a unos 200 metros de la rotonda del acceso norte a la ciudad de Resistencia, cuando el micro conducido por Rodrigo Gabriel Duarte de 22 años, atropelló a un caballo que cruzaba la ruta.

Luego, el ómnibus sin control se incrustó, 300 metros más adelante, contra la fábrica de extractores de aire "La Victoria" y contra una vivienda situada junto a la fábrica, que en ese momento se encontraba sin sus ocupantes.

Además del chofer del colectivo, también fallecieron Oscar Aníbal Palacios, de 27 años proveniente de Machagai; Alesio Vargas, de 58 años y que venía de Sáenz Peña y Daniela Suárez de 23 años, oriunda de Resistencia.

De acuerdo a lo señalado por médicos de guardia del Hospital Perrando, seis personas se encuentran internadas en ese hospital, todas presentan heridas de suma gravedad y se encuentran con "pronóstico reservado".

Uno de los heridos relató a la policía que el micro llevaba pocos pasajeros y que al momento del accidente la mayoría se encontraba durmiendo.

También señaló que posiblemente producto del impacto el chofer haya muerto de manera instantánea y es por eso que el micro se desplazó 300 metros sin control y se estrelló contra la fábrica.


Fuente
: Télam