SOCIEDAD
rutas de la muerte

Cuatro víctimas fatales en accidentes de tránsito

Una adolescente de 16 años y dos hombres perdieron la vida en las rutas de Córdoba, mientras que un anciano murió en Santa Fe, luego de volcar con su camioneta. Además, cuatro personas resultaron heridas.

default
default | Cedoc

Tres personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, mientras que un anciano perdió la vida en la provincia de Santa Fe, luego de volcar con su camioneta.

Uno de los hechos se registró en la localidad de La Calera, en el Gran Córdoba, donde alrededor de las 6, por causas a establecer, una motocicleta marca Brava, conducida por un adolescente de 16 años cayó al piso.

El menor viajaba acompañado por otras dos adolescentes, una de las cuales, identificada como Karina Salinas, debido a las lesiones recibidas murió en el hospital local de La Calera.

A la misma hora en Jesús María, distante unos 50 kilómetros al norte de esta ciudad, colisionaron una pick up, marca Peugeot 504, guiada por Luis Alberto Martínez, de 40 años y un Fiat Palio conducido por Gomzalo Agrelo de 35.

A raíz del violento impacto, ambos conductores fueron trasladados al Hospital Regional de Jesús María, donde por las heridas recibidas, Agrelo dejó de existir, en tanto que Martínez continúa internado con traumatismos varios.

Anoche a las 23.40, en Capilla del Monte, a unos 110 kilómetros al norte de aquí, por causas a determinar, chocaron un Teugeot 206, conducido por Fabián Conti de 34 años, con el Renault 12, guiado por Juan Cardona.

Conti viajaba acompañado por su esposa y dos hijas menores quienes sufrieron heridas de distinta consideración, en tanto que Cardona falleció en el hospital local.

En la provincia de Santa Fe , un hombre de 84 años murió al volcar la camioneta en la que viajaba junto a su hermano, que resultó herido, cuando transitaban por una ruta en jurisdicción de Hersilia, departamento San Cristóbal.

El vuelco ocurrió en las últimas horas cuando la camioneta Ford F-100 dio conducida por Angel Muñoz, de 76 años y su hermano Francisco Muñoz, de 84 años, volcó y dio varios tumbos en la cinta asfáltica. 

La investigadores policiales tratan de establecer los motivos que ocasionaron el accidente que tuvo como saldo un muerto y otro herido internado en un hospital de la zona.

Fuente: Télam