SOCIEDAD

Cumbre criolla de Arte Tattoo este fin de semana

La consigna es "Llevá el mejor arte sobre la piel". Habrá música, moda, fotografía y skate. Galería de los diseños.

1205tatoo468
| Gustavo Saiegh.

Con la presencia de gran cantidad de artistas argentinos, brasileros, chilenos, españoles y estadounidenses y una oferta de actividades de lo más variada, arranca hoy en el Centro Municipal de Exposiciones la tercera edición de Arte Tattoo.

Durante la Convención, que termina mañana, se podrán visitar los stands de más de 80 artistas nacionales. Además de mostrar sus diseños, la organización preparó en cada uno de estos espacios un lugar especialmente preparado con todas las medidas de seguridad e higiene para que aquellos que quieran tatuarse puedan hacerlo.

Bajo el concepto, "Llevá el mejor arte sobre la piel", en Arte Tattoo, también se podrá visitar la muestra " Moda + Tattoo + Moda" del reconocido fotógrafo Gustavo Saiegh, realizada especialmente para este evento.

Finalmente, durante el evento habrá competencias y exhibición de skaters, y un espacio con rampas para los que quieran divertirse. Además, los graffiteros que podrán plasmar su arte en vivo en un espacio especialmente preparado. Todo el evento estará ambientado por la música de diferentes dj´s que tocarán durante los dos días.