SOCIEDAD
PNT

Dazzler San Martín, un clásico renovado

El hotel 4 estrellas superior se prepara para recibir un 2015 con mayor confort y servicios renovados.

Con el objetivo de recibir el 2015 con nuevas propuestas, el Hotel Dazzler San Martín sigue renovándose para un mayor confort de sus huéspedes.
|

Con el objetivo de recibir el 2015 con nuevas propuestas, el Hotel Dazzler San Martín localizado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sigue renovándose para un mayor confort de sus huéspedes.

En el trascurso de este 2014 el Hotel sumó el espacio Dazzler SM Lounge, un área para que nuestros huéspedes esperen mientras hacen el check-in tomando un té o café sin cargo. Renovó completamente su fachada, agregó iluminación en todas las áreas públicas, cámaras de seguridad en todos los pisos, sistema de refrigeración mejorado en cada habitación y retapización de sus espacios. Además mejoró el desayuno buffet, haciéndolo más variado y completo a gusto de cada invitado. Éste incluye pastelería completa con muffins, tortas, budines, variedad de jugos y frutas como así también huevos revueltos y salchichas para los que prefieran la opción salada.

Dazzler San Martín está implementando para el 2015 el sistema de Biblioteca Rodante, un servicio adicional para el huésped que desee distenderse en la lectura. Además sigue contando con sus clásicos servicios de siempre: SPA con piscina climatizada, jacuzzi, sauna húmedo y seco, sesiones de masajes a pedido del huésped, estacionamiento in situ y sus conocidos salones para eventos corporativos y sociales.

Mensualmente se realizan muestras de arte de reconocidos artistas dentro del recorrido Gallery Night. En esta oportunidad, el Hotel abre sus puertas a espectáculos exclusivos, manteniéndose fiel a su iniciativa de ofrecer un plus atractivo para sus huéspedes, desarrollando un espacio que combine arte, cultura y placer.

La cadena de hoteles 4 estrellas superior cuenta con localizaciones privilegiadas en los barrios de Palermo, Recoleta, San Telmo y Microcentro en la ciudad de Buenos Aires, en la zona de Pilar y Campana en el Gran Buenos Aires, en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, en la Patagonia Argentina, en la ciudad de Lima, Perú y en Montevideo, Uruguay.