SOCIEDAD
El accidente de Paran

De Angeli está muy golpeado, pero fuera de peligro

La avioneta que llevaba al ruralista cayó cuando despegaba con destino a Río Cuarto. Está internado, pero con lesiones menores. Galería de imágenes.

Así quedó la avioneta en que viajaba De Angeli.
| Gentileza "El once digital"

El avión que llevaba al ruralista Alfredo De Angeli se estrelló esta tarde cuando despegaba de la ciudad de Paraná. El productor agropecuario salió ileso del accidente, aunque posee unos tajos en la cara junto a unos golpes en la cabeza, según indicaron a Perfil.com allegados del dirigente.

"Alfredo está bien, sólo tiene golpes en la cabeza, tajos en la cara", relató a este portal Raúl Sobredo, amigo de De Angeli, quien contó que los médicos están examinando cómo están sus vértebras. El ruralista más buscado por los medios salía de Paraná con destino a Río Cuarto, para participar de un encuentro en la sede de la Sociedad Rural de la ciudad cordobesa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La avioneta de cuatro plazas (modelo Cessna 182) que llevaba a De Angeli junto a tres productores de Río Cuarto se estrelló después de que se paralizaran los motores a 150 metros del piso, contó Sobredo. Sin embargo, de acuerdo a allegados, el ruralista entrerriano colaboró en el auxilio de sus acompañantes.

Nicolás Mattiauda, uno de los hombres que acompaña a De Ángeli a diario, aseguró a Perfil.com que el entrerriano quedará en observación hasta mañana en la Clínica Modelo de Paraná, donde se le están realizando diversos chequeos médicos, aunque se aclaró que se encuentra "fuera de peligro".  "Yo hablé con el pasadas las cuatro de la tarde, después del accidente, y el estaba bien, pero se va a quedar internado porque siente fuerete dolores en el cuello", afirmó.

Por su parte, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri se dirigió de inmediato hasta el lugar y, según dejo trascende, la presidente Cristina Fernández de Kirchner se interesó en saber cómo se encontraba la salud del dirigente rural.