SOCIEDAD
LA VUELTA DE CALLEJEROS EN CORDOBA

De la Sota: "Lo que la ley no prohibe, está permitido"

El gobernador cordobés se mostró feliz por el espectáculo brindao por la banda de Villa Celina, el cual se realizó "sin ningún incidente". Además dijo que desde su provincia brindaron "las mayores seguridades" para el show.

default
default | Cedoc
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota aseguró esta tarde que haber "dejado" que el grupo Callejeros realice un recital en su provincia es "respetar la Constitución", alegando que "lo que la ley no prohibe, está permitido".

"Críticas siempre van a haber. Cuando uno hace algo genera críticas y parece que algunos ceen que las críticas generan votos, pero yo no coincido con eso", aseveó el funcionario.

En relación al espectáculo de la banda de Villa Celina, De la Sota manifestó que se brindaron "las mayores seguridades" y que por eso el show se realizó "en el estadio Olímpico".

"Los chicos de Callejeros estuvieron dos horas arriba del escenario, no hubo un solo incidenhte, no hubo un solo problema y todo funciono perfectamente bien", precisó el gobernador.

En declaraciones a radio América, De la Sota indicó que durante el recital "El Pato y los integrantes de la banda pudieron expresarse, al decir que donde toquen ellos van a recordar todos los pibes que murieron en la tragedia y creo que esto que se hizo hoy, ayuda"

También, el gobernador reveló que "es comprensible la actitud de algunos padres" aunque "algunos, a veces, se superan"

"En el recital hubo padres de las víctimas, estuvieron en un palco especial donde aplaudían y lloraban recordando a sus hijos", concluyó De la Sota.