SOCIEDAD

De vacaciones en Punta, Hadad defiende a Redrado: "Es mi amigo y es injusto lo que le están haciendo"

El empresario no quiso hablar de negocios, pero sí del conflicto entre el Gobierno y el Banco Central. Galería de imágenes.

0118hadad486
| CEDOC

Desde 1990, el empresario periodístico Daniel Hadad, arranca el año en Punta del Este. Con su familia recibió 2010 en La Barra, lugar desde el que sigue muy de cerca la obra de Masada, su casa en construcción ubicada a muy pocos metros del mar. En La Barra hacían unos 25°C, pero en Buenos Aires la política y la economía marcaban mucho más.

El jefe de C5N, Radio 10 e Infobae, entre otras empresas, bajó a la playa y aceptó sacarse fotografías con su esposa, la economista y empresaria Viviana Zocco, y su hija Felicitas, de 6 años. Pero no quiere que le tomen imágenes con su nueva casa. “Ya apareció en los medios, es demasiado que yo me saque una foto con la casa atrás. La hice para pasar las vacaciones con mi familia”, dice un Hadad distendido que comenta que la casa estará lista el mes que viene. “¿De qué querés hablar?”, preguntó Hadad a PERFIL.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

—Son cuatro temas principales: Ley de Medios, TV digital, Banco Central y uno mucho más distendido: sus vacaciones y la nueva casa.

—No, de todo eso no voy a hablar. Pero a ver ¿qué querés saber?

—¿Qué oportunidades le abre la nueva Ley de Medios a su grupo de empresas?

—De la Ley de Medios prefiero no hablar. Ahora estoy descansando.

—Ud. participó en diciembre de la reunión de empresarios convocada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

—Eso quedó lejos, ya ni me acuerdo de lo que hablamos, pasó tanto tiempo ya.

—¿Cree que ese intento de lograr una mejor comunicación con el sector se rompió con la crisis del Banco Central?

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.